Ale Araya, una mujer argentina de 51 años, perdió a su pareja una semana después que le donara un riñón en la Fundación Fabalora, en Argentina, por lo que decidió crear su cuenta de TikTok y subir videos que hace más liviano la cuarentena por la pandemia de coronavirus en el mundo.
La mujer compartió un video en el que expresa su dolor por el fallecimiento de su esposo, quien no pudo resistir la donación de riñón que le proporcionó Ale y en el que menciona que no le importa la edad para subir contenido a la plataforma de TikTok.
"Así con estos ojitos y con las servilletita de papel porque bueno estoy llorando a un muerto, estoy atravesando un duelo, el 8 de febrero murió mi amor, mi cómplice y todo, éramos mucho más que dos en la calle, codo a codo, le doné un riñón en Fundación Fabaloro, fue un éxito, pero su corazón no superó la primera semana", cuenta.
La mujer decidió abrir su cuenta de Tik Tok, usar las redes sociales y animarse a lo que sea en medio de la pandemia por coronavirus que vive el mundo, entre ellos, Argentina, por lo que la edad no fue impedimiento para ella.
"En medio de esta cuarentena, hay duelo y tristeza, por eso estoy usando TikTok porque la verdad que si soy vieja yo, que si lo tengo que usar o no me importa un carajo. Seguiré subiendo videos y seguiré riéndome con TikTok", dijo Ale Arana.
Ale habla sobre la muerte, cocina y hace imitaciones
Luego de que su video se hiciera viral y tuviera más de un millón de visitas, Ale Arana agradeció a los usuarios y compartió que seguirá subiendo reflexiones en su cuenta de TikTok.
El perfil de Ale Arana está repleto de videos en donde imita a personajes, se disfraza y reflexiona sobre varios temas que los usuarios le cuestionan, uno de ellos fue la muerte.
"Qué onda la gente piensa que no se va a morir, la gente piensa que la muerte es mala suerte, no si es lo mas seguro que tenemos, por eso hay que vivir la vida", reflexiona en uno de sus videos.
bgpa