La relación entre abuelos y nietos siempre es de complicidad y amor profundo. El caso que se viralizó en TikTok es el de una abuela que cariñosamente le prepara un jugo de manzana verde a su nieta, sin embargo, la apariencia de la bebida levantó sospechas en la joven.
La joven compartió en su cuenta de TikTok un clip en el que explica cómo fue que se dio cuenta que algo andaba mal con el supuesto jugo de manzana verde que le preparó su abuela. Aquí te contamos qué fue lo que pasó.
- Te recomendamos Abuelita conmueve TikTok al esperar tiernamente que sus nietas pasen por ella: "muero de amor" Virales
Fue a través de la cuenta -@juliifernandez.z- que e volvió virals el clip compartido por la joven que vive en Argentina. En el clip se puede ver que la mujer encuentra raro el jugo ya que no tienen los grumos de la pulpa y el color verde de generaba mucha desconfianza porque según la joven aseguró: “Tenía un color radioactivo”.
Tras compartir el video en su cuenta de TikTok y preguntar a sus seguidores si no estaban algo raro en él, se dieron cuenta que se trataba de gelatina disuelta en agua.
La joven compartió que le generó dudas el color que tenía al recibir el obsequio de su abuela. Éste curioso momento generó miles de reacciones y varios comentarios de las personas que estaban curiosas por el desenlace. Ya que la abuela continuó bebiendo el jugo.
“Está rica la manzana...”, dijo la joven frente a su abuela. “Vos tendrías que estar en la guerra, que no hay nada para comer, comen cualquier cosa”, “no puede ser que te hayas tomado eso, yo en la vida lo habría recibido”, son algunos comentarios de la anécdota.
“Me sumo a tu cruzada, a las abuelas no hay que negarles nada. Me preocupa que solo esté tomando eso por días, eso sí”, compartió un usuario.
JCM