¿Súper albañil? Hombre puede cargar un bulto de cemento sólo con los dientes; lo presume en TikTok | VIDEO VIRAL

El albañil se volvió viral en la red social china luego de que cargara un bulto de cemento únicamente con los dientes.

Se hace llamar Súper Albañil Legendario | ESPECIAL
Ciudad de México /

El trabajo de la construcción es uno de los que más fuerza física demandan, debido a que parte de su día a día implica cargar grandes cantidades de material para construcción.

Un video en TikTok mostró la hazaña de un albañil que, únicamente con la ayuda de sus dientes pudo cargar un bulto de cemento de casi 50 kilos.

Abelino se ha vuelto la sensación en TikTok | ESPECIAL

En la cuenta de TikTok -@kimbenbito- del usuario de nombre Adalberto Martínez publicó un video en el que explicó que el ‘Súper Albañil Legendario’ cargaría un bulto de cemento de 50 kilos, asegurando que al final abrirían el costal para constatar que sí tuviera cemento.

El tiktoker explicó que el albañil, de nombre Abelino, llevaba trabajando como albañil desde hace 22 años y explicó que está yendo al gimnasio desde hace cinco años.

En el video se puede ver como el albañil hace gala de su fuerza y cargó un costal de cemento que pesaba 50 kilos. De acuerdo con el mismo albañil, desde los 15 años tiene esa habilidad de cargar el bulto de cemento con los dientes.

Una vez llegado el momento de comprobar la habilidad de Abelino, el albañil levantó el costal de cemento con los dientes como si nada, incluso así se mantiene durante varios segundos.

Finalmente, para dejar en claro que sí era un costal lleno de cemento, uno de los compañeros del albañil abrió el costal para comprobar que, en efecto, estaba lleno de cemento.


JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.