En TikTok podemos encontrar videos de cualquier tipo, desde tutoriales, polémicos retos o curiosas coreografías de baile hasta curiosas bromas e impresionantes episodios de remodelación o tips de limpieza. Ahora, se volvió viral en redes sociales un clip en el que una azafata decidió compartir su experiencia y expuso los lugares más sucios de una habitación de hotel.
Sin duda, los tripulantes de un avión desarrollan habilidades más allá de las técnicas de vuelo, reglas y demás tareas. Tal es el caso de Kat Kamalani, una asistente de vuelo norteamericana que ha decidido compartir a través de videos su conocimiento y dar recomendaciones a todos aquellos que viajan con frecuencia.
- Te recomendamos "Se le mete el chamuco": Joven expone cómo es vivir con un búho; se vuelve viral en TikTok Virales
Valiéndose de TikTok y su experiencia, la mujer ha revelado misteriosos secretos de lo que se vive en un avión, como la función de un auxiliar de cabina cuando recorre el interior del aeroplano, o bien, los productos que es preferible no comer.
Estos son los lugares más sucios de una habitación de hotel
En esta ocasión, la azafata decidió explorar la habitación de un hotel para revelar a sus seguidores cuáles son los rincones con más bacterias que podrían afectar la salud de cualquiera, dado que la mayoría suele hacer uso de la recámara como si fuera su casa.
La asistente de vuele recomienda en primer lugar nunca usar los vasos de cristal que brinda el hotel, a menos de que cuentes con un lavaplatos en tu habitación y puedas lavarlos por tu cuenta, pues puedes correr el riesgo de que sólo los enjuagaran y no estén limpios al cien por ciento.
A lo que un ex trabajador de un hotel comentó: "Como exempleado de limpieza de hotel, les diría que nos piden que lavemos los vasos con la misma esponja que usamos para lavar el inodoro".
Otra recomendación es cubrir el control del televisor con una bolsa de plástico. Recordemos que este dispositivo no sólo es uno de los objetivos más sucios en cualquier casa del mundo, también es poco probable que el personal del hotel lo limpie.
Aunque este no es un consejo de Kat Kamalani, varios de los usuarios en TikTok señalaron que no es recomendable sentarse en las sillas tapizadas, ya que pueden albergar gran cantidad de bacterias, pese a que se vean pulcras.
Y es que a diferencia de las sábanas o ropa de cama que se lavan a altas temperaturas, los trabajadores no siempre cuentan con el tiempo suficiente para desinfectarlas.
amt