¡Aguas con la fuerza! Tremendo susto se llevaron algunos pasajeros del transporte público, luego de que mientras estaban en el viaje quedaron impactados, pues el chofer tenía problemas con la palanca de cambios: estaba rota.
Fue a través de TikTok, en donde se viralizó el caso de este chofer que sin duda se vio en aprietos.
Y es que al parecer no midió la fuerza y rompió la palanca de cambios, por lo que de inmediato las miradas estupefactas de los pasajeros se hicieron presentes. Pese a esto, el chofer intentó arreglarlo, pero no lo logró. Así que dejó la palanca sobre una parte del camión, mientras que los pasajeros seguían esperando a que el viaje continuara, algo que nunca se lograría.
Como era de esperarse, el video de inmediato se viralizó con múltiples comentarios y reacciones divertidas. Además de que el video viral se musicalizó con la frase religiosa “protégeme señor con tu espíritu”.
“El chófer! este no es de aquí mejor lo sacó”, “el chófer : el que tenga miedo a morir que no Nazca”; “El chófer : cuando estén cerca de su parada ustedes saltan ok”; “Lo peor es que nadie se baja por lo visto esperan que continué conduciendo”, se lee entre las reacciones.