Comensal presume ensalada César gourmet y lo critican: “Una lechuga QUEMADA”

El responsable de la cuenta @lulucocinayvino visitó un restaurante en Valle de Guadalupe y grabó para TikTok los platillos que comió, pero la ensalada le generó muchos señalamientos por parte de otros usuarios.

El comensal compartió el video en TikTok | Capturas
Ciudad de México /

En redes sociales, algunos platillos de corte gourmet se han vuelvo virales por lo escasos o cotosos que resultan, basta recordar el restaurante que fue criticado por promocionar una pequeña porción pico de gallo con chicharrón, o la mujer que se quejó porque pagó 50 dólares (850 pesos aproximadamente) por unas cuantas cucharadas de fideos en un establecimiento de lujo en Estado Unidos.

Recientemente, un caso similar ha cobrado notoriedad en redes sociales, específicamente TikTok: resulta que un comensal presumió la ensalada César que comió en un recinto ubicado en Valle de Guadalupe, Baja California, pero los internautas de inmediato reaccionaron con críticas y burlas hacia el platillo.

La polémica ensalada César gourmet

El responsable de la cuenta @lulucocinayvino – un restaurante ubicado en Coahuila –, visitó Valle de Guadalupe para deleitar su paladar, pero la ensalada César que mostró a través de un video le generó cientos de reacciones.

“Vamos a probar una ensalada César tatemada aquí en el Valle de Guadalupe, vamos a ver qué tal les queda”, dijo el comensal al principio del clip, que al momento ostenta más de 1.4 millones de visualizaciones.

Luego, el hombre explicó que este platillo “lo ponen a las brasas, primeramente, luego le ponemos el aderezo y le vamos a poner queso parmesano”.

“A la orilla de un viñedo que no le puede pedir nada a la vida, con una cerveza, con la persona que te asiste. ¡Salud, Lulú!”, presumió al final de la grabación.

Usuarios de TikTok reaccionan 

Entonces, más de 3 mil 800 usuarios de TikTok se pronunciaron ante el video con comentarios, la mayoría en todo de burla e incredulidad por el aspecto y porción de la ensalada, por ejemplo:

Esas comidas finas son bien raras”, “Ya no sé si es broma, díganme que sí”, “Una lechuga quemada”, “Con 5 hojas más de esas me hago una ensalada y me sale más barato”, “Tacos de sal en 5 mil pesos cada uno”, “Con lo que costó eso, alimento a mi familia”, “Pensé que esta cuenta era de cocina, algo más serio, pero ahora veo que es de humor”, “Yo creí que la iba a preparar apenas”, “Esas ensaladas las hago yo cuando no tengo dinero” y “No es el costo, es la experiencia dirían otros… Prefiero la fonda”.


hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.