Tiktoker sorprende por su enorme parecido con Michael Jackson: "no lo puedo creer"

El joven ha adquirido gran fama dentro de la red social acumulando millones de seguidores.

Fabio Jackson | Captura
Ciudad de México /

Desde la muerte de Michael Jackson, o incluso antes de ella, fueron muchos los hombres y mujeres que decidieron dedicarse a imitar al gran Rey del Pop. Sin embargo, han sido pocos los que lo han logrado con éxito. 

Esta es la historia de Fabio Jackson, un influencer y tiktoker que ha sorprendido a propios y extraños y a todo el internet por su increíble parecido con Michael Jackson. 

Y es que no solo baila como él, sino que su aspecto físico es casi idéntico. Con una nariz que se ve operada, una mandíbula muy pronunciada y un cabello largo, Fabio ha causado sensación por donde quiera que vaya.

Ya sea paseando por las calles de Estados Unidos o simplemente en sus videos de TikTok, la gente ha quedado boquiabierto por el gran parecido. Es en la caja de comentarios de cada video que se pueden leer comentarios que dejan ver la incredulidad de sus seguidores. 

"A veces pienso que nunca murió y reencarno en él jaja", "hermoso cada movimiento todo es igual sorprendente!!", "son gemelos, no lo puedo creer", fueron algunos de los comentarios. 

Fabio cuenta con la modesta cantidad de más de 10 millones de seguidores tan solo en TikTok. Asimismo, cuenta con un canal de YouTube en donde sube sus mejores pasos de baile. 

A pesar de que su parecido es innegable, ha sido el propio Fabio quien ha negado en repetidas ocasiones que no se ha sometido a ninguna operación con el fin de parecerse al ícono de la música; "me lo dicen mucho. La gente cree que mi cara es 'falsa', pero este es mi verdadero rostro, es mi verdadero yo”.

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.