Ir al cine con tu familia, amigos o pareja siempre será un gran plan; puedes pasar un muy buen rato, comer palomitas y todo lo que se te antoje.
Pero también en el cine debes tener mucho cuidado de no olvidar ninguna de tus pertenencias. A través de TikTok, el usuario @kikesmtz se ha dedicado a documentar su día a día trabajando en Cinépolis.
- Te recomendamos Por caso Debanhi Escobar, imputan a dos ex empleadas del motel Nueva Castilla Policía
En sus videos, el joven muestra lo que se vive en la sala de cine una vez que todos los asistentes ya se han retirado; el empleado comienza a recorrer cada fila de la sala, recogiendo la basura que los clientes dejan, pero de vez en cuando se lleva una que otra sorpresita.
El usuario de TikTok que ya acumula más de 150 mil seguidores en su cuenta compartió un video durante el mes de diciembre en donde comenzó diciendo que estaba en busca de su aguinaldo: “Ya se la saben gente, empezando a buscar mi aguinaldo”
Mientras recorre cada fila, el empleado muestra lo sucia que los clientes dejan la sala y lanza unos comentarios respecto a las charolas en donde la gente transporta la comida.
“Nunca me dejaré de quejar de esto, si se los damos en la mano, bájenlo; no lo esconda”, dice.
Todo transcurre con cierta normalidad hasta que tal y como lo predijo al inicio del video, el joven encuentra una charola con un vaso de refresco, unos dulces a medio terminar y un Nintendo Switch.
“Dos charolas de inicio, un vaso, un conito. Palomitas, swinkles y ahhhhhhhhh”, se oye exclamar al joven lleno de emoción; los internautas al ver este video comenzaron a quedar impresionados por el hallazgo que hizo y por su suerte.
“Te adelantaron tu navidad y aguinaldo bro”, “Ahhh, tengo ganas de trabajar en un Cine. ¿cuáles son los requisitos? y como es la experiencia?” y “yo tambien quisiera trabajar en un cine, solo para ver qué puedo encontrar”, fueron algunos de los comentarios.
DAG