TikTok se ha vuelto la plataforma líder cuando se habla de contenido audiovisual, quitándole el reinado a YouTube que lo había ostentado desde hace muchos años, esto debido a sus innovaciones y al contenido que los usuarios comparten día con día.
Las temáticas de los clips que se suben a diario, son muy variadas, desde los clásicos trends de baile que fueron los primeros contenidos virales de TikTok, hasta contenidos más científicos, graciosos o de diversas índoles.
- Te recomendamos Usuarios de TikTok revelan la identidad del novio de Rivers, la famosa streamer que peleó en 'La Velada del Año 3' Virales
El video del que hablaremos el día de hoy entra dentro de la categoría de ciencia, al menos en una parte, ya que se trata de una prueba de resistencia aplicada sobre una parte de un automóvil para comprobar su funcionamiento y fuerza.
El usuario de TikTok CarHax o @car_hax subió a su cuenta personal de la red social, un video en donde pone a prueba los vidrios de un Ford Fiesta para comprobar lo potencialmente peligrosos que pueden ser al cerrar.
La prueba comienza con poca dificultad, al enfrentar una salchicha que es rápidamente partida por el automóvil, el reto aumenta gradualmente al presentar objetos más duros como una zanahoria, un pepino o una pequeña rama de árbol.
El último nivel que pone a prueba a la ventana del Ford Fiesta es una sandía, que aunque representa un reto inicial, no tarda mucho en ser partida por la mitad, finalmente pone su casco de seguridad y este si logra resistir la presión, lo que demuestra que este sistema puede ser peligroso para niños e incluso adultos.
El clip se ha vuelto extremadamente popular en TikTok y hasta el momento suma las impresionantes cifras de 1.2 millones de 'me gusta' en la plataforma, así como 10.5 mil comentarios, además ha sido guardado por 63.6 mil personas y fue compartido por 20.1 mil usuarios.
CGU