En otro episodio de “Videos de gatitos”, en TikTok se ha viralizado un michi que fue criado por puros perros y que, a raíz de eso, ha comenzado a actar como uno de ellos.
Fue gracias al usuario @donviralvids que el internet pudo conocer a este gatito que se siente más perro que nadie, ya que ha adoptado múltiples comportamientos de su familia canina como la postura al sentarse y hasta de ladrar.
- Te recomendamos TikToker entrevista a perritos en la calle y videos se hacen virales Virales
En este curioso video, el michi blanco demuestra que está a la altura de cualquier perro ya que, al ser criado por su familia de pitbulls, ya sabe cómo caminar, sentarse, posar y ladrar. Este extraño, pero tierno comportamiento ha provocado que el video acumule más de 30 millones de reproducciones.
“¡Mi gato piensa que es un perro! ¿Qué hago?” se lee en la descripción del video.
Esto ha provocado gran alboroto entre los internautas, que han decidido escribir miles y miles de comentarios haciendo referencia a este gato muy perro. ““A mí no me engañan, él es el jefe de la banda”, “Ja, ja, ja, ja, el gato esperando su collar de cadena para verse más intimidante”, “En mi caso, ¡mi perro fue criado con gatos y salta y se estira como un gato!”, “Siguió el consejo de Barbie: tú puedes ser lo que quieras ser”.
Por si fuera poco, el usuario ha subido otro video en donde muestra al minino ladrando como todo un perro. A pesar de estos divertidos videos, algunos comentarios apuntaban que no se trataba del mismo gato.
“Se escucha como hablan inglés de fondo, por lo tanto, creo que es otro video que pusieron, además el gato es diferente”.
DAG