"Dejen bajar": Graban abrupto cambio de humor en mujer tras salir del Metro de CdMx | VIDEO

A través de TikTok se viralizó el video de una mujer que tras bajar del Metro de CdMx cambia de humor de manera repentina.

Cortesía
Milenio Digital
Ciudad de México. /

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México es una de las redes de movilidad pública más grandes y utilizadas del mundo. Previo a la pandemia por covid-19 movilizaba un promedio diario de 5.5 millones de usuarios.

Lo anterior la coloca entre los cinco principales sistemas de trenes metropolitanos del mundo. Además, de acuerdo con la encuesta Origen Destino en Hogares de la Zona Metropolitana Del Valle de México, elaborada por el Inegi, tres de cada cuarto viajes se realiza en transporte público.

Esto se traduce en una alta afluencia casi en todo momentos, aunque es innegable que durante las horas picos subir y bajar a los vagones se convierte en todo un reto. Tal fue el caso de la joven que a gritos y de manera un tanto agresiva pidió descender del Metro; sin embargo, agradeció de forma peculiar el haberlo logrado.

Mujer agradece que la dejen bajar del Metro de CdMx

A través de TikTok se viralizó el video de una mujer que intenta descender de un vagón del Metro, que de acuerdo con el mapa localizado en su interior, se trata de un tren de la línea 9. Aunque se desconoce la hora en la que se hizo la grabación, es evidente que se trata de un momento de alta afluencia, pues el andén se encuentra abarrotado y la gente pelea por ingresar.

De entre todos los pasajeros resalta una mujer que con gritos catalogados como desesperados o con enojo, pide la permitan descender, a la par que se abre paso entre la multitud con su bolsa por lo alto.

Sin embargo, lo que convirtió a este video en algo viral fue el repentino cambio de humor de la joven, ya que una vez logrado su cometido, de manera amable le desea a todos un buen día, causando la risa de un par de presentes y de todos los internautas.

“¡Dejen bajar! (...) Gracias, buen día, buen día”, comentó.

El video alcanzó las 11.6 millones de reproducciones y 1.6 millones de ‘me gusta’.


FM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.