La partida de nuestros seres queridos es un adiós difícil de aceptar, especialmente cuando somos demasiado unidos y quedan muchos recuerdos de por medio. Un joven no contuvo sus emociones y aceleró con desespero junto al ataúd su motocicleta.
El video se volvió viral por la manera extraña en que este joven busca desesperadamente sacar el sentimiento de la pérdida, pues al parecer formaban un club de aficionados por las motos de manera que pareciera que busca hacerle un homenaje.
Incluso el ataúd se encuentra encima de varias motocicletas, mientras hay varias personas reunidas en medio de la calle llorando por la partida de esta persona, a quien el protagonista del video le grita incluso al féretro mientras lo abraza, dichas palabras no son audibles por el ruido del vehículo.
"Ya no sé si reír o llorar, la neta ahora sí se pasó de lanza este bato", puede leerse en una etiqueta del video.
Durante este video puede verse que hay personas reunidas para despedir a la persona fallecida, sin embargo, este joven destaca por el sentimiento que expresa entre los gritos y la manera en que acelera la motocicleta, por ello alguien lo jala para que deje de hacer eso.
Redes reaccionan
Los internautas se sorprendieron por la reacción de este hombre e incluso lanzaron bromas de humor negro para opinar sobre lo que hizo esta persona en el funeral de su ser querido, que al parecer no lograba controlar su dolor. Esto fue lo que dijeron:
- "Moto, si necesitas ayuda enciende tres luces tes veces".
- "Y todavía no da ni el primer abono".
- "Se sintió H cuando muere Pollo, jajajaja".
- "El men por fin descansando eternamente: 'ya déjame dormir wey'".
KVS