Joven recibe un carro como regalo de graduación y lo choca en menos de un día

El video de la desgracia se volvió viral en las redes sociales.

Joven recibe coche como regalo de graduación
Milenio Digital
Ciudad de México /

TikTok nunca deja de sorprender con los videos compartidos por los usuarios, muchos suelen burlarse de sus propias desgracias y compartirlas en las redes sociales para que otras personas también se burlen de ellos. 

En más de una ocasión se han vuelto virales videos en los que usuarios presumen sus nuevos regalos, pero en cuestión de minutos la alegría se vuelve tragedia, pues todo termina arruinado por algún suceso imprevisto. Hace un par de semanas se volvió viral el caso de una joven que chocó mientras presumía haber sacado su licencia de conducir.

Algo parecido le pasó a un joven que acababa de recibir su primer vehículo por su graduación, sin embargo, no pudo disfrutarlo por mucho tiempo ya que terminó impactándolo mientras conducía. 

En el video compartido por Fernando Ayala, se le puede apreciar muy feliz luego de recibir un Honda Civic por su graduación. Sin dar detalles del modelo del vehículo ni quién se lo obsequió, el joven muestra su felicidad que más tarde se convertiría en preocupación.

Según lo detallado por Fernando, fue en cuestión de 2 kilómetros cuando terminó impactándose contra otro coche mientras manejaba, esto provocó la burla de cientos de usuarios en la plataforma.


"Tu primer choquecito muchas felicidades", "JAJAJAJAJA inolvidable", "lo que no cuesta no se cuida no mi campeón", "Con razón se lo dieron hasta la graduación", "le hubiera salido más fácil pagarle el uber jejejeje", escribieron algunos usuarios.

jk

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.