El usuario de TikTok Damián Martínez decidió utilizar la red social para una búsqueda bastante peculiar: la del amor de su vida; así lo dijo el joven en un video que compartió en su cuenta, @damian__mtz.
El tiktoker usó esta grabación para presentarse ante otros usuarios de la plataforma y ver la posibilidad de conectar románticamente con alguien. “Puede que yo sea el amor de tu vida. No estoy exagerando, simplemente es una posibilidad”, señaló al principio del video.
- Te recomendamos Niño sorprende al tocar y cantar canción de Peso Pluma y Natanael Cano | VIDEO VIRAL Virales
“Creo firmemente que todos tenemos una persona esperándonos en algún punto en este planeta, y yo estoy dispuesto a hacer lo que sea para encontrar a mi persona, hasta dejarlo en manos del algoritmo de TikTok”, añadió en la grabación, que ya acumula más de 260 mil visualizaciones.
Luego, el joven compartió varios datos personales: “Me presento: me llamo Damián Martínez, tengo 27 años, vivo en la Ciudad de México, soy diseñador de iluminación de teatro, espectáculos y eventos en vivo, y estoy subiendo este video esperando encontrar al amor de mi vida”.
Damián explicó que decidió hacer esto porque “tiempos modernos requieren soluciones modernas”.
“Entonces, si te quieres llevar a tu casa, a tu graduación o a un domingo por la tarde a un vato que lo educaron en casa, que tiene buenos modales, que lucha por lo que quiere y que evidentemente no le tiene miedo al ridículo, contesta este TikTok, mándame un mensaje, escríbeme una señal de humo, lo que se te ocurra”, agregó.
Asimismo, manifestó que es “alguien que cree en los milagros y en que en el universo todo trabaja y conspira de alguna manera, pero también creo que el universo a veces necesita una pequeña ayudadita. Entonces, este soy yo diciéndole al universo ‘Ya me toca, aquí estoy poniéndome al frente’, vamos a ver qué pasa”.
Destaca que en un video posterior, el joven pidió ayuda a otros usuarios de TikTok para poder atender todos los mensajes que le llegaron.
“El video explotó, más allá de todo lo que pude haber pensado, juro que esperaba tres respuestas, si era mucho. Se volvió una locura y lo primero que tengo que decir es ‘Gracias’, porque el 99 por ciento de los comentarios son cosas hermosas, gente contando que todavía creen en el amor”, dijo.
hc