Suele pasar que por algún tipo de distracción, muchos de los productos que se muestran en tiendas tienen un precio menor al que deberían de tener. Esto pasa ya que muchas veces durante el etiquetado hay una confusión y parecieran ser más baratos de lo que en realidad son.
Esto ha pasado en múltiples ocasiones y muchas veces se han viralizado casos de personas que compran televisiones o grandes cantidades de cerveza a menos de la mitad de su precio real. El principal argumento de los consumidores es que en caso no hacerles válido el precio mostrado, tendrían que llamar a PROFECO para que haga la investigación correspondiente.
En la mayoría de las ocasiones, son los clientes quienes terminan ganando ya que consiguen el producto con un gran descuento. Este fue el caso de un usuario de TikTok quien compartió un video en el que compraba unos lentes de más de 10 mil pesos en solo mil pesos.
El usuario @carlosdruckerg compartió que entraron a una lujosa tienda en la que observaron unos lentes de la marca Christian Dior en solo mil pesos a pesar de que comúnmente suelen costar arriba de 10 mil pesos.
"Estamos aquí en Palacio y se confundieron con un precio. Pues equivocaron y al mostrarnos la etiqueta les faltó un cero y yo me di cuenta. De 10,900 estaban mostrados en mil noventa", dijo el joven que iba a acompañado de su mamá.
En más segundos de su video comparte que los trabajadores negaron entregar el producto y comenzaron a revisar que los demás lentes no tuvieran el mismo error. Después de varios minutos de espera, el joven asegura que comenzaron a tratarlos mal por intentar aprovechar el descuido.
"Nos trataron muy mal y eso que nosotros solo queríamos comprar un regalo", escribió. Al final del video, el joven muestra que a pesar de las excusas pudo comprar los lentes con un supuesto valor de 14 mil pesos.