En redes sociales hay un sinfín de retos que se vuelven virales semana con semana y aunque hay algunos muy inocentes, también existen los que llegan a ser considerados como “pesados” por los internautas. Uno de los ‘trends’ que actualmente se encuentra de moda es el ‘Celebrity death prank’.
Este trend o más bien broma, consiste en hacerle creer a otra persona que su artista favorito murió tras sufrir un accidente. Uno de los nombres que más se ha escuchado ha sido el de Luis Miguel pero también han sonado integrantes de Morat, Carlos Rivera, Karely Ruiz y muchos más.
Al trend también se han ido sumando nombres de influencers para ponerle más emoción a la broma, en esta ocasión el usuario @kokopolanco_ decidió hacerlo con su hermana y le hizo creer que era Kenia Os quien supuestamente había muerto tras sufrir un accidente vehicular.
“Muere Kenia Os a sus 23 años de edad tras sufrir un accidente automovilístico. No ma***”, dijo el joven simulando haber leído una noticia. Rápidamente la menor de edad volteó incrédula por lo que acababa de escuchar: “¿Cómo? Pero eso no puede ser cierto porque yo apenas vi que subió un TikTok”.
Rápidamente la niña tomó su tablet para confirmar la noticia que acababa de escuchar mientras que su semblante se notaba más serio y parecía que se creía lo que le contaban. Sin mostrar lo que encontró, soltó su tablet y se acostó diciendo que se sentía mal.
“No, Koko. Me siento mal. Llévame al hospital”, dijo la menor. El joven no pudo contener la risa y terminó revelando que se trataba de una broma: “Con eso no andes jugando porque a mi me puede dar un infarto”. Como era de esperarse, la reacción generó más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios
“Pero llévala al hospital! JAJAJAJAJAJA”, “No juegues con eso koko”, “No me burló porque perfectamente sería yo”, “Se le bajó la presión jasksjjs”, “Sabía que era broma y hasta yo me sentí mal!”, escribieron en los comentarios.
jk