"Pobre Karla": Alumno insulta a compañera en clase en línea y maestra se burla; caso indigna

Fue a través de TikTok en donde este polémico caso se volvió viral. E incluso ha puesto sobre la mesa el nombre de ‘Karla’ –a modo de solidaridad–, pues así se llama la joven que resultó insultada en plena clase en línea.

Joven insulta a su compañera en clase en línea y profesora se burla. (Especial)
Ciudad de México /

Debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, las clases en línea fueron la opción para evitar contagios. Gracias a ello han salido a flote varios videos de momentos incómodos y hasta indignantes que se suscitaron durante una clase online. Ante este panorama, recientemente se hizo viral un video en el que un alumno insulta a una de sus compañeras al pensar que tenía el micrófono apagado. Además, de que por si fuera poco, la profesora de la clase comenzó a reírse sin llamarle la atención. El caso ha provocado indignación y se ha vuelto viral.

Fue a través de TikTok en donde este polémico caso se volvió viral. E incluso ha puesto sobre la mesa el nombre de ‘Karla’ –a modo de solidaridad–, pues así se llama la joven que resultó insultada en plena clase en línea.


¿Cómo sucedió todo? Resulta que todo comenzó después de que la profesora le preguntara a Karla sobre el tema que se veía en clase. Tras un breve silencio, el alumno reaccionó y soltó el insulto durante la clase.

“¿Karla qué entendió por citoplasma?”, preguntó la docente.
“Pinche Karla pendeja”, arremetió el joven.

Ante lo sucedido se escuchan risas de algunas personas y la expresión de sorpresa de la profesora.

“¡Eeeehh! Cuidado”, dijo la docente.
“Ay wey… pensé qué…tienes el micrófono abierto culero”, comentó el alumno que insultó a su compañera.

Finalmente, aunque se esperaba que la docente reaccionara el insulto, en realidad se comenzó a reír:

“Todavía lo tiene abierto, silencio, ¡ay! No puede ser posible”, dijo la maestra.


Ante esta escena, miles de internautas reaccionaron. Mientras que para algunos se identificaron con Karla, muchos más condenaron la postura de la profesora durante la clase. ¿La profesora debió parar la burla?

“Yo soy Karla en la vida”; “Jaja la maestra está de acuerdo porque sólo le dijo que apagara el teléfono”; “Y nadie la defendió”; “La maestra: hey no te rías eres la profesora”; “Parece que la maestra no tiene ética”; “Pobre Karla”, se lee entre algunas reacciones.

​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS