¿Qué harías si por error compras un producto en línea y es carísimo? Es probable que se recaben varias respuestas, pero quizá pocas caerían en lo que hizo una influencer de nombre Quenlin Blackwell, quien en medio del llanto suplicó a sus seguidores para que le ayuden a juntar 2 millones de pesos mexicanos tras comprar un sofá de ese precio por equivocación. Su caso ha conmocionado y se ha vuelto viral.
Fue a través de su cuenta de TikTok en donde se dio a conocer un caso, el cual ha dado de qué hablar.
- Te recomendamos Niña celebra su cumpleaños con fiesta temática de Kimberly Loaiza; se vuelve viral Virales
De acuerdo con el testimonio de la protagonista de esta historia, todo inició cuando la influencer estaba navegando por Internet. Entró a una tienda de muebles y seleccionó un sofá.
Sin embargo, la página le dio el aviso que a su cuenta se le había realizado el presunto cobro del sofá, el cual costaba casi 2 millones de pesos mexicanos.
Por lo anterior, en medio del llanto, la joven contó su anécdota en redes sociales y pidió a sus seguidores que le ayudaran por favor con donaciones para pagar la exorbitante cuenta.
“Si tienes un millón de dólares, ¿podrías donar? Si tienes mil millones de dólares, ¿puedes dejarlo? ¿Me prestas un poco, por favor?”, indicó Blackwell visiblemente afectada.
Como era de esperarse, la publicación se viralizó de inmediato y recaudó cientos de reacciones. Entre éstas se pueden leer comentarios que desacreditan su versión, mientras que otros mostraron solidaridad.
Asimismo, en otra publicación, Quenlin dijo que la tienda de muebles no le haría ningún reembolso por su compra errónea, por lo que sí o sí debería pagar.
“Estoy a punto de vomitar porque sé que no me reembolsaron el dinero”, contó e incluso reveló que existe la posibilidad de abrir OnlyFans.
grb