Muchas personas tienen el sueño dorado de viajar a Estados Unidos porque se cree que se tendrá una mejor vida. Sin embargo, muchas veces no todo es miel sobre hojuelas. Tal como el caso de un joven que rompió en llanto, pues según dijo, no es tan bueno vivir en Los Ángeles, Estados Unidos.
En medio de lágrimas, la mujer pidió a sus seguidores que lo piensen más de una vez si quieren irse a vivir a Los Ángles:
“Piénsenlo de nuevo”, advirtió la mujer que subió su video bajo el usuiario @itsmiabeyer2.0.
Explicó que este lugar no es como lo pintan en filmes. Y es que según ella, éste es un lugar muy solitario que incluso tienen que pagar por un simple abrazo:
“Si alguna vez piensas en vivir en Los Ángeles, piénsalo de nuevo…el lugar más solitario del mundo y te hacen pagar un abrazo”, añadió.
En este sentido, explicó que no es una ciudad cálida con sus habitantes. Incluso, aseguró que se ha cansado de buscar amabilidad a como dé lugar, hecho que la hizo llorar. Ante esta confesión, la mujer comenzó a llorar.
Ante millones de seguidores, los internautas reaccionaron casi de inmediato:
“Siendo sincero en cualquier lugar es así, una vez pasas cierta edad, relacionarte con las demás personas no es tan sencillo como antes”; “Los Ángeles no es divertido cuando no tienes dinero”; “Te entiendo. Mi trabajo me trasladó aquí y es realmente apenas habitable”, se lee entre las reacciones.
grb