Desde que se dio a conocer la tiradera de Shakira y Bizarrap contra Gerard Piqué, varios famosos se han unido en apoyo a la colombiana. Por ello, varios usuarios y tiktokers se han colgado del tema para dar a conocer sus propias vivencias. Tal como la de una joven tiktoker que contó cómo ponía mucho dinero en la relación amorosa que sostenía y terminó siendo engañadasi.
Fue a través de redes sociales, específicamente en TikTok, en donde Audrey Ochoa contó su experiencia con el dinero y su ser amado.
- Te recomendamos Viejito conmueve a millones de personas en TikTok; no cuenta con un pierna y vende bolsas para sobrevivir Virales
Para dar a conocer su experiencia, la joven usó la frase de Shakira sobre que, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Explicó que en un inicio ella había invitado al joven a comer cuando salían. Sin embargo, poco tiempo pasó para que ella terminara pagando todo.
“Todo comenzó de manera bastante natural, ya que cuando yo lo conocí él me había pagado algunas cosas y yo me sentía con el compromiso de tener que pagarle a él”, indicó.
Contó que, por si fuera poco, Audrey compró un auto para supuestamente aprender a manejar -algo que no cumplió-. También pagaba todo de donde vivían: renta, agua, luz, gas y más. Mientras que él: ni un sólo peso.
“Clara, claramente me estaban viendo la cara de estúpida, pero yo no me daba cuenta. Es que le pagaba hasta las clases de inglés”, comentó.
La tiktoker externó que incluso, llegó a pelear con su mamá, pues su pareja le metía cizaña sobre el tema del dinero. Mientras que a él, Audrey le puso un negocio que no funcionó para nada.
“Remodeló el local completo, gastó como 160 mil pesos de mi dinero, aparte de que la renta del local estaba en 17 mil pesos al mes y el departamento en el que él vivía estaba en 12 mil, más 9 mil pesos de mi departamento que estaba comprando en Guadalajara para no hacerles el cuento largo, yo al mes me gastaba 52 mil pesos sólo estar con el cucaracho”, contó.
Ante el fracaso del negocio que la tiktoker puso, el joven hizo drama y además, le ponía los cuernos. Por ello, recomendó no mantener a nadie:
“Me hizo su drama y todo y al final, adivinen qué, me cuernearon. Moraleja: no mantengan a nadie”, finalizó.
grb