El cumpleaños es una de las celebraciones que las personas esperan con mucha emoción ya que es un buen pretexto para convivir con amigos y familia. Sin embargo, para un joven en la Ciudad de México, la historia fue un poco agridulce ya que gracias a un video que se volvió viral en TikTok nos enteramos que todos sus invitados lo dejaron plantado en una sucursal de La Casa de Toño en la Ciudad de México.
El video se volvió viral debido a que la historia dio un pequeño giro ya que al enterarse de lo que le había pasado al cumpleañero, comensales y empleados del lugar reaccionaron de una manera que enterneció a todo TikTok y restauró la fe en la humanidad. Esta es la historia.lo
- Te recomendamos Mujer aparta cajón de discapacitados, se rehusa a quitarse y le dan una COSTOSA lección | VIDEO Virales
Fue a través de la cuenta de TikTok -@luisrodriguez_privesalon- en donde explicó que en una sucursal de La Casa de Toño en la Ciudad de México un joven había sido plantado por sus amigos el día de su cumpleaños.
“Hoy en pozolería La casa de Toño, portal Centro CdMx dejaron plantado a este chico en su cumpleaños. Todos los empleados y comensales cantaron las mañanitas y pasaron a abrazarlo. Fue un momento súper emotivo, nadie merece pasar así su cumpleaños”, se puede escuchar en el video viral.
En el clip se puede ver que tanto los comensales como los meseros del establecimiento hicieron fila para felicitar al joven mientras se escuchaba de fondo Las Mañanitas. Según explican, el cumpleañero había reservado varias mesas para sus invitados, sin embargo, muchos tiene dudas si es real o fue solamente un reto viral o algo similar.
Finalmente, el usuario que compartió el video explicó que la reacción de la gente le dejó un buen sabor de boca y “restauró la fe en la humanidad”.
“Amigo cumpleañero gracias por compartir este momento con todos nosotros. Estos momentos de empatía me devuelven la fe en la humanidad”, compartió el joven.
“Llorar por tiktoks es mi profesión”; “Excelente ocasión para depurar tu árbol genealógico y lista de amigos”; “Yo por eso no hago fiestas no invito a nadie ni nada”; “Felicidades a TODOS quienes lo abrazaron”; “Ay no, yo hubiera llorado de ternura”; se puede leer en los comentarios.
JCM