En redes sociales te puedes encontrar todo tipo de videos y aunque muchos tiene gran tiempo de planeación detrás, otros se vuelven virales solo por lo graciosos y espontáneos que son.
Esta vez se viralizó el clip de una joven que reacciona asustada al darse cuenta que un avestruz entró de más a su vehículo durante un paseo en un parque en el que una de las atracciones era darles de comer a los animales.
En el corto video de apenas 40 segundos podemos ver que la joven se encuentra feliz y entusiasmada por vivir la experiencia de darle de comer a un animal directamente de su vehículo, sin embargo, esto cambia totalmente al darse cuenta que el avestruz no guarda su distancia.
El rostro de la joven refleja el miedo y nerviosismo cada que el ave acerca su pico hacía la bolsa de comida que sostiene con sus manos. Mientras claramente la joven sufría un ataque de pánico, su amigo no podía contener la risa por la escena que pasaba a su lado.
Sorpresivamente este video alcanzó más de 24 millones de reproducciones en la red social. Una cifra bastante alta a comparación de sus otros videos compartidos, también juntó arriba de 3 millones de reacciones.
En la sección de comentarios se pueden leer a miles de usuarios que reaccionaron con burlas a la situación. En otro video se puede ver a la joven más tranquila dándole comida a una jirafa.