En muchas ocasiones cuando una persona celebra un acontecimiento especial lo quiere compartir con toda su familia, sin embargo, no siempre se puede debido a que no todos los miembros de la familia pueden estar presentes en dichos momentos. Este es el caso de un joven que se había separado de su familia desde hace dos años y por fin se logró reunir con ellos para celebrar la boda de su hermana.
El usuario identificado en TikTok como Octavio Ramírez compartió en su cuenta un video del momento en el que se reencuentra con su familia tras dos años sin verlos. Aquí te contamos la historia viral con la que muchos internautas se sintieron identificados.
- Te recomendamos ¿Te gustaría trabajar así? Joven muestra cómo es TRABAJAR de extra en Televisa Virales
El video, que ya alcanza más de 42 millones de reproducciones se viralizó rápidamente debido a lo tierno de la historia que el joven con usuario -@octavioramirez86- compartió en su cuenta de TikTok con la siguiente leyenda.
“Hace dos años que no veía a mi familia, hoy llegué de sorpresa”, escribió en el clip.
El video muestra a la madre del joven, emocionada por volver a ver a su hijo, enterneciendo a miles de usuarios de TikTok. Más adelante en el clip se puede ver parte de la fiesta en donde se ve a la novia disfrutando de la compañía de sus seres queridos bailando y compartiendo con sus invitados.
Octavio Ramírez, el usuario que compartió el video, explicó que llevaba más de dos años sin ver a su familia, por lo que llegó de sorpresa a la boda de su hermana con el propósito de entregarla en el altar.
Al hacerse viral, el video recibió cientos de comentarios de los internautas en los que aseguran que se emocionaron al ver la reacción de la familia del joven al verlo nuevamente después de un par de años de estar alejados.
“Llorar por desconocidos es mi nuevo pasatiempo”; “Entré a TikTok para distraerme y terminé llorando; qué bonito”; “Mi hermano me iba a entregar el año pasado, falleció y pospusimos la boda porque yo no estaba lista; él ya no estaba”; son algunas de las reacciones de las personas en TikTok.
JCM