A lo largo de nuestra vida cometemos varios aciertos, pero también algunos errores. Sin embargo, si pudiéramos poner un top de estos, uno de ellos sería el que cometió una joven que acudió a una playa nudista, se tomó una foto, se la envió a su mamá y por error, su progenitora la subió a sus historias de WhatsApp. Te contamos cómo se solucionó este caso, catalogado como "el peor momento de su vida".
Fue a través de la cuenta de TikTok ‘paolapaatino’ en donde se dio a conocer la historia de la joven que por error de su mamá, una imagen íntima fue vista por algunas personas.
- Te recomendamos Extranjeros imitan paso de 'El Chavo del Ocho'; divertido video se hace viral en TikTok Virales
En compañía de otra mujer, la protagonista de este caso inició con una frase que enganchó a la audiencia de inmediato: “We, mi mamá subió mis nudes a su story de WhatsApp".
Como contexto, según su narración, ella visitó una playa nudista. Así que para compartir el momento se tomó una foto y se la envió a su mamá.
“Llegué y me sentí en mi hábitat natural porque amo estar desnuda y me tomé una foto, we, encuerada. Y se la mandé a mi mamá porque me dio risa, literal esa foto la tenía yo y mi mamá y nadie más. No se la mandé a nadie ni a mi novio, a nadie”, explicó la joven entre risas y pena.
Todo marchaba en orden hasta que al día siguiente su mamá se comunicó con ella para alertarla que unas personas –papás de uno de sus amigos– habían visto su ‘nude’. Aunque en un inicio, pensó que quizá la habían hackeado, no tardó mucho en descubrir la verdad.
“Hoy en la mañana me despierto y me marca mi mamá de que ‘amor ¿a quién le mandaste esa foto? Me la están mandando todos mis amigos’, o sea señores y señoras. De verdad pensé que alguien más me la había tomado, pero mi mamá me dijo que ‘es exactamente la foto que me mandaste a mi’. Vimos que los únicos que le contestaron fueron unos papás de uno amigos de nosotros de la secundaria”, explicó la joven.
Ante la incertidumbre de lo ocurrido, la joven que acompañaba a la protagonista de esta historia explicó que le marcaron al amigo de secundaria para averiguar lo que había pasado. Fue así que descubrieron que la mamá de la protagonista de esta historia fue quien subió la foto a las historias de WhatsApp.
“Le marcamos –al amigo de la secundaria– , nuestro compa bien modorro y yo de ‘oye fíjate que tus papás tienen mis nudes’ y nos dice qué raro, déjame les pregunto qué pedo. Entonces ya me pone ‘oye ya me dijo mi papá que la foto la subió Moni a sus historias de Whats’”, contó la joven.
Finalmente, la joven explicó que aunque la imagen se eliminó, sí fue una mala experiencia.
“Contexto, mi mamá subió mi foto a sus stories. O sea de verdad, los papás con tecnología así. La peor experiencia de mi vida. Mi mamá me iba a arruinar la vida para siempre”, aseguró.
Como era de esperarse, esta historia se volvió viral en la plataforma de videos cortos, pues muchos aseguraron que a veces las personas de otras generaciones pueden cometer este tipo de errores.
“Las mamás no pueden usar en cel sin la supervision d eun adolescente”; “jajajajajajajajajaja me paso sólo que fue mi hijo que subió mis fotos en calzones”; “Coleccionando experiencias wow”; “que random todo”, se lee entre las reacciones.
grb