Joven va a casa de su novia y suegro lo pone a hacer trabajo de albañilería: “yo sólo vine a ver a su hija” | VIDEO VIRAL

En TikTok se está haciendo viral el clip de un joven enamorado que acude a visitar a su novia pero lo ponen a trabajar.

La historia del joven se volvió viral en TikTok | ESPECIAL
Ciudad de México /

La historia de un hombre se popularizó en TikTok debido a que se compartió en dicha red social un clip en el que el joven, presuntamente había ido a visitar a su novia a su casa y terminó haciendo un pequeño trabajo de albañilería a petición de su suegro.

El clip fue publicado en la cuenta de TikTok -@angiesandoval36- y se ha vuelto viral generando cientos de comentarios por parte de los internautas y acumulando millones de reproducciones.

El suegro del joven le pidió ayuda en su casa | ESPECIAL

En el video se puede apreciar como el papá de la novia apoya a su yerno en la elaboración de una pequeña barricada en la puerta de su casa para evitar que entre agua. La actitud del novio se muestra animada y cooperativa haciendo el trabajo para quedar bien con su suegro.

La descripción del video es el agradecimiento de la novia del joven que está apoyando a su papá en la casa: “Te amo mi vida gracias por lo que haces por mi familia”.

Mientras que en el video se puede leer la graciosa frase: “Suegrito, yo sólo venía a ver a su hija”.

Algunos de los internautas no se aguantaron y dejaron divertidos comentarios sobre el gracioso hecho asegurando que “tiene que ganarse los puntos”.

"Confieso que hice botar el agua al enamorado de mi hija", "Mi esposo ayudaba así a mi papá, ya cuando él murió, arreglaba las cosas que se dañaban en la casa de mamá", "La mamá de mi novia me hizo cocinar una vez cuando se enfermaron todos en su casa de gripe", "Tienen que ganar puntos", se puede leer en los comentarios.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.