¡Recuerda: si tomas no manejes! Aunque este consejo se ha viralizado en diferentes ocasiones, muchos siguen sin entender. Sin embargo, algunos corren con mejor suerte en estos casos. Tal como el de unos jóvenes que sólo chocaron en una casa, pero no pasó a mayores. Sólo que tuvieron que reparar los daños gracias a su labor.
Fue a través de la cuenta de TikTok del usuario ‘andrezz_mb27’ en donde el caso se evidenció.
“Qué buen servicio”, se lee en la descripción de la publicación.
- Te recomendamos Exhiben a padres que dejaron solo a bebé en la playa tras quedarse dormidos: "por ebrios" Virales
De acuerdo con lo narrado en el video que se volvió viral, un grupo de jóvenes chocaron contra una casa, pero no tardaron en repararla, pues todos eran albañiles.
“Unos vatos random andaban pedos y chocaron la casa en donde vivo, pero todos eran albañiles y ellos mismos lo repararon”, se escucha en la narración del video.
Según lo mostrado, el choque del auto sobre la casa dejó un hoyo sobre la pared. Sin embargo, con ayuda de mezcla de cemento y la mano de obra todo quedó en orden.
Como era de esperarse este video se volvió viral de inmediato con múltiples likes y comentarios.
“Borrachos pero buenos muchachos”; “Borrachos pero responsables jaja”; “Y por estas razones es que decimos que México es surrealista”; “Bueno al menos te arreglaron el golpe”, se lee entre las reacciones.
Finalmente, es importante recordarte que si tomas: no manejes.
grb