¿A qué sabrá la leche materna? Es la pregunta que surge, luego de que un video en TikTok abriera el debate. Y es que una madre puso a probar a su hija de cinco años a probarla. ¿Le gustó? ¿Casi vomita? Le pequeña reaccionó visiblemente asqueada tras obedecer a su madre y ahora su reacción se viralizó en la plataforma de videos cortos.
De acuerdo con el video, la pequeña Summer, primero se mostraba renuente en probar la bebida materna. Sin embargo, ante la presión terminó aceptando.
“¿Estás lista para probar mi leche?”, preguntó su madre a la pequeña.
- Te recomendamos ¡Mala suerte, nivel Dios! Señora se tropieza y tira puesto de tamales con todo y vendedora; video se vuelve viral Virales
La niña asintió con la cabeza, pero se llevó una muy mala experiencia, pues la leche de su madre -quien recientemente dio a luz a unas gemelas- no fue de su agrado. Aseguró que no sabe como la leche “de verdad”.
“Huele asqueroso, no como la leche de verdad que bebemos”, respondió la niña.
Finalmente, después de más presión de su madre, la niña terminó probando la leche, liquido que le provocó “asco”.
“Está bien, voy a contar hasta 20 y tienes que beberlo, si no lo bebes a los 20, entonces no obtienes el helado”, dijo la madre.
“¡Eso fue asqueroso! Olía a melones de coco con fresas y algunas papas fritas picantes!”, gritó Summer.
“Realmente querías ese helado ¿no?”, respondió la mamá.
“Mi mamá es asquerosa, ella hizo esta leche. Ella es la asquerosa madre vaca”, dijo la niña.
Como era de esperarse, la reacción de la niña se viralizó y recaudó múltiples comentarios en contra de la madre por obligar a su hija a beber leche materna.
“Apuesto a que no volverá a hacer eso”; “No tenía porque obligarla”; “Dios mío, me amordacé con ella”; “Ella va a estar muy saludable”; “De hecho las personas no deben beber leche”; “Hasta a mí me dio asco”, se lee entre las reacciones.
grb