Una joven fue rechazada por la madre de su cita por no poder mantener a su hijo, luego de que ésta asistiera en compañía del chico durante la primera vez que salieron.
El extraño caso fue narrado por una usuaria de TikTok identificada como Pau Barrera, quien relató cómo fue que ocurrieron los peculiares acontecimientos.
Según relata brevemente, se quedó de ver con un joven en un restaurante para su primera cita, pero desde el principio notó algo curioso: "Me dice 'ya hay que entrar porque nos están esperando', y yo... 'bueno', quién sabe quién pero vamos".
Entrando, vio al fondo del lugar un gabinete donde una señora estaba sentada, "ya no había más espacio, entonces dije '¿nos sentaremos ahí?'", recuerda. "Efectivamente, nos sentamos con esa señora", quien era la madre de su cita.
"Yo, sacada de onda y él que me dice 'mira, te presento, ella es mi mamá'... ¿cómo que tu mamá?", relata. "Y yo, por cortesía, la saludé".
De acuerdo con Pau, la comida transcurrió con la madre del joven haciendo todo tipo de preguntas, pero siempre relacionadas con dinero y su situación económica.
"Me pregunto que cuánto ganaban mensualmente mis papás (...) y luego me preguntó que si mis papás estarían dispuestos a mantener a mi novio y yo así de 'señora, si a duras penas pueden conmigo'... yo creo que no, eso no se va a poder", recuerda.
Según cuenta, ésa fue la dinámica durante toda la comida, lo cual la incomodó, hasta que llegó el momento de pagar la comida y ocurrió una nueva extraña eventualidad.
"Llega la cuenta... y la señora me dice '¿nos vamos de mitades?' y yo así de 'señora, yo comí como 300 pesos, usted y su chamaco se echaron como, mínimo, 2 mil pesos habían comido'... y yo así como de 'no, señora, cada quien paga lo suyo'", generando desaprobación por parte de la mujer.
Saliendo, el joven fue a hablar con su madre y hablaron mientras la madre del joven se quedaba viendo hacia Pau. Finalmente, terminaron de hablar y el joven se acercó para rechazarla a pedido de su madre.
"Me caíste muy bien, me gustas mucho, estás muy bonita... pero mi mamá cree que no me puedes mantener...", le dijo el joven.
Ante esto, Pau no se quedó callada, y le dijo enojada: "pues alguien va a estar muy pen... como para quererte mantener, si tú quieres eso, mejor búscate un sugar o quédate con tu mamita".}
caov