Mamá mexicana va al súper en Alemania y lo critica por todo lo que encontró | VIDEO VIRAL

Una madre mexicana compartió su visita a un supermercado cómo es un supermercado por la diferencia que existe entre los alimentos mexicanos y los alemanes.

Una madre mexicana critica el supermercado en Alemania | ESPECIAL
Ciudad de México /

Una mujer en TikTok compartió como es el día a día de una persona que tiene que vivir en un país completamente diferente al suyo. Algo que destaca a primera vista es la comida y la radical diferencia que existe de un país a otro. Una mamá mexicana que vive en Alemania compartió uno de sus más grandes problemas y es que el supermercado que está cerca de su hogar no es lo que ella esperaba.

A través del video compartido en TikTok, la joven madre mexicana se encargó de criticar lo que encontró en ese supermercado debido a la diferencia de los alimentos, las bebidas y hasta el trato que se le da al cliente a la hora de cobrar. Esto fue lo que destacó la madre en el supermercado alemán.

A través de la cuenta -@yo.enalemania- la joven compartió al inicio de su video que acudiría al supermercado más cercano a su casa que, aunque no le gustaba, era el que le quedaba más rápido, aunque advirtió que haría críticas destructivas pero productivas.

“Acompáñenme al supermercado en Alemania y escuchen las críticas destructivas y productivas que una mamá mexicana, ama de casa tiene que decir acerca de aquí”, dijo al inicio de su video.

En el video compartido la mujer compartió que la carne que hay en el supermercado de Alemania no tiene conservadores aunque lejos de ser algo bueno, ella lo considero como algo negativo ya que debido a que no tiene ese insumo, la carne “es dura como una suela de zapatos”.

Además, criticó la sección de frutas y verduras ya que consideró que la variedad de este tipo de alimentos no llega ni al 50 por ciento de lo que hay en México. Por su parte, prefirió no opinar sobre las frutas porque las consideró “una vergüenza”.

Las críticas llegaron hasta la sección de botanas, en donde la mamá mexicana mostró la variedad de papas o chetos, la cual consideró que no se compara a las botanas o antojos que hay en nuestro país.

"Solo hay tres sabores; paprika, saladitas y queso”, comentó mientras evidenciaba las papas. 

Finalmente, la experiencia de esta mamá fue estresante a la hora de pagar y recoger todos los artículos que adquirió, debido a que se sentía presionada por pagar su compra, recogerla y avanzar su carrito para no atrasar la fila.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.