Médico te enseña la forma de pronunciar las enfermedades; se hace viral en TikTok (VIDEO)

El médico que se hace llamar Mr. Doctor utilizó su cuenta de TikTok para hacer parodia a lo que ahora está muy de moda en la app de videos cortos, enseñar la forma correcta de decir las palabras. (VIDEO)

Influencer médico muestra cómo se pronuncian términos de padecimientos. (Captura)

Milenio Digital

La plataforma de TikTok sigue generando revuelo. En la app de videos cortos podemos encontrar comedia, retos virales, denuncias y hasta lecciones de diferentes materias. Algunos tiktokers han buscado mostrar la forma “correcta” de pronunciar las palabras. Tal es el caso del personaje polémico que te dice cómo se deben decir los nombres de algunas marcas. Ante el revuelo de esta tiktoker, ahora nace una nueva sección del bien pronunciar, se trata de un doctor que te explica la forma correcta de enunciar padecimientos de salud.

El médico que se hace llamar Mr. Doctor utilizó su cuenta de TikTok para hacer parodia de lo que ahora está muy de moda en la app de videos cortos, enseñar la forma correcta de decir las palabras. “Aprende a pronunciar… No se dice, se dice”.

Pero acorde de su especialidad, éste ocupó sus conocimientos para explicar la forma real de pronunciar las enfermedades:

No se dice dolor de cabeza, se dice “cefalea”; No se dice dificultad para respirar, se dice “disnea” … Lo que sí se puede decir es médico y doctor. Cuida tus complejos, rey”, menciona en uno de sus videos.


En otro video, explica la forma ideal de decir intubar, así algunos padecimientos. Incluso define la forma correcta en la que se debe comunicar un paciente con las enfermeras.

“No se dice señorita, se dice enfermera”, expresó.
@mrdoctorof

Como se pronuncia correctamente, parte 2 #Medicina #Enfermeria #Salud

♬ sonido original - mrdoctorof


Ambos videos se han vuelto virales en redes sociales. Sin embargo,al parecer no todos logran entender que se trata de comedia y de un personaje, como el caso de la influencer que pronuncia la marcas.

Incluso, el influencer ha revelado que ha recibido comentarios negativos sobre su físico y su preferencia sexual:

Me sorprende la cantidad de gente resentida qué hay en esta vida. Que si soy homosexual, que si mi color de piel, que si mis dientes, que si no causo gracia”, escribió en Twitter.


Mr. Doctor no es la primera vez que sobresale dentro de la plataforma. Anteriormente realizó varias crítica a la telenovela de Televisa Médicos: Línea de vida.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS