Mesera de 'Hooters' exhibe a dos clientes 'acosadores'; así los incomodó | VIDEO

Fue Lydia P Warren -también luchadora profesional de MMA- la encargada de denunciar este caso en TikTok.

Mesera de Hooters expone a clientes acosadores | ESPECIAL
Ciudad de México /

El acoso sexual sigue presentándose hoy en día. Y aunque muchas personas intentan justificarlo aún, la realidad es que la culpa nunca es de la víctima. Por ello, causó indignación el caso de una mesera de Hooters, quien exhibió a unos clientes que la acosaron al tomarles fotos sin su consentimiento.

Fue Lydia P Warren -también luchadora profesional de MMA- la encargada de denunciar este caso en TikTok.

De acuerdo con su historia, dos clientes de Hooters comenzaron a fotografiarla junto a sus compañeras sin su consentimiento. Contó que las veían morbosamente y que se secreteaban entre sí.

“Este hombre quiere entrar a hooters y simplemente tomar fotos de chicas sin preguntar. Entonces, también voy a hacerte sentir incómodo”, indicó la trabajadora de Hooters.

Contó que a raíz de su comportamiento se sintieron sumamente incómodas: “Ahora todas nos sentimos incómodas, es un placer hacerte sentir incómodo también”.

Por ello, sin más, la trabajadora los enfocó directamente para que se sintieran incómodos y justo así fue hasta que trataron de disimular que no pasaba nada.

El video de la joven se volvió viral y causó indignación, pues el acoso y la violencia contra las mujeres no se justifica.

“Esto es lo que quiero ver cuando los tipos actúan de manera espeluznante. ¿Por qué sus amigos no dicen nada, que no hagan esa mierda?”; “Estoy cansada de que estos hombres actúen como una mierda, especialmente cuando estás ahí”; “Porque no creo que seas su madre”, se lee entre las reacciones.



​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.