Los mexicanos se distinguen por su gusto de ayudar a los demás. Ahora, un puertorriqueño se rindió ante los mexicanos ante un gran gesto hacia él: se lastimó la mano trabajando y un hombre llamado Mario terminó por él. Su reacción se volvió viral en TikTok.
- Te recomendamos "Lo material va y viene": Fátima Molina reaparece en redes tras explosión en edificio de Benito Juárez Famosos
"Nadie va entender de el mexicano", puso a pie del video en TikTok.
Contó en el video que usaba una pistola de clavos, mientras trabajaba con madera; sin embargo, traspasó la madera y terminó por lastimarse la palma de la mano, lo que lo mandó inmediatamente al hospital.
Mientras lo atendían en el nosocomio, le llegó la llamada de un hombre llamado Mario, un mexicano a quien conoce desde hace dos meses atrás. Él le pidió que fuese a una dirección para cotizar un trabajo, a lo que le contestó que no podía, ya que además de haberse lastimado, tenía que terminar las tareas pendientes, con el que se hirió.
A ello, Mario le respondió que le diera la dirección para ayudarle una vez que saliera del hospital, a lo que accedió, pero nunca se esperó lo que en realidad planeaba el mexicano.
"¿Tú puedes creer que él y un amigo de él brasileño me terminaron el trabajo? Yo salgo después de cuatro horas en el hospital, y llegó ahí, y el trabajo, terminado."
Recalcó que hacía apenas cosa de dos meses había conocido al mexicano, y había trabajado únicamente una vez con él, lo que lo sorprende más.
"Ustedes no entienden cómo es el mexicano. El no tenía que hacer eso, él podía esperar a que saliera del hospital para ayudarme, pero eso es lo que yo digo del mexicano. ¿Ustedes ven lo que yo digo? En dónde van a encontrar eso. Yo voy a seguir siempre hablando bien del mexicano. Ustedes no van a entender lo que yo siento cada vez que me pasa algo así con un mexicano", aseveró al borde de las lágrimas por el gran gesto.
El video se volvió viral, con más de 1.9 millones de reproducciones; además de 277 mil likes y más de 7.6 mil comentarios, entre los que destacan mexicanos dándole las gracias por expresarse de ese modo con los mexicanos, así como boricuas que retifican lo que él dice, y hablando maravillas de la gente de México.
caov