Dayana Araujo, una mujer embarazada de 24 años se volvió tendencia en TikTok a compartir su historia de cómo fue que utilizó la aplicación de citas Tinder para poder comer gratis mientras estaba embarazada.
La mujer, originaria de Venezuela, vivía en Medellín Colombia con una amiga que tenía una experiencia similar a la suya. La joven compartió un video de TikTok que solamente les alcanzaba para pagar la renta por lo que se les ocurrió descargar la app de citas y así poder salir a comer gratis. Esta es su historia.
La joven compartió en su cuenta de TikTok -@dayanaaraujo000- qué pasaba por una complicada situación económica ya que estaba embarazada y sin empleo, además recién había terminado con su pareja. La joven explicó que ella quería trabajar pero no tenía dinero ni siquiera para salir a buscar empleo y pagar el transporte público.
Dayana compartió que se le ocurrió a ella y a su amiga descargar Tinder con el fin de salir con personas y decirles que querían tener una cita con ellos únicamente para salir a comer.
“Yo quería trabajar pero era muy difícil pero porque no tenía ni siquiera dinero para montarme en el metro e ir a pedir empleo y si caminaba en las calles ya se me notaba mi embarazo.Me estaba pegando mucho mi embarazo y no me estaba alimentando bien.Descargamos Tinder solamente con el fin de conectarnos con la persona y nos dijeran qué queríamos hacer”, compartió.
La chica explicó que tuvo alrededor de 10 citas que le sirvieron para poder comer en este momento, además compartió que nunca iba sola, siempre iba acompañada por su amiga.
La mujer compartió que en una de las diversas citas que tuvo a través de Tinder salió con un cirujano de la India, la joven compartido que el hombre es hospedado en un hotel en Medellín y le pidió que fuera su habitación para darle dinero y luego ir a comer juntos.
Aunque ella se sentía desconfiada acudió con su amiga y el hombre le dijo que pidiera lo que quisiera. La joven explicó que él pidió alrededor de 10 platillos. Al terminar de comer el hombre se despidió y le dio 230 dólares, unos 4 mil pesos. Según la joven esa resultó ser la mejor experiencia que tuvo en la aplicación.
La mujer también compartió otras experiencias con nombres estadounidenses, uno particularmente tacaño. Con ellos no tuvo segundas citas, finalmente la joven explicó que después de sus experiencias en la aplicación decidió regresar a Venezuela.
JCM