Es común que en redes sociales, las personas fitness o que hacen ejercicio compartan imágenes o videos. Sin embargo, al parecer para muchos esto es motivo de ira, enojo y frustración. Ante este hecho, en TikTok se exhibió a un hombre que arruinó el video de una chica.
¿Qué sucedió? De acuerdo con lo mostrado en el video que se viralizó y recaudó varias interacciones, una joven decidió grabar con su celular uno de los ejercicios para glúteo y pierna.
- Te recomendamos OMS declara viruela del mono como una emergencia mundial; activa alerta máxima Internacional
Colocó su celular a la dirección de donde ella estaba. Comenzó a grabar e hizo una sentadilla. Sin embargo, desde el inicio, un hombre mostró su molestia de que grabara y hasta se quejó verbalmente con otra persona.
Cuando se pensaba que hasta ahí acabaría el problema, resultó que la historia dio un giro inesperado, pues el hombre se cruzó frente a la cámara, tomó una kettlebell y la colocó frente a la cámara.
“Un muchacho tapó mi cámara a propósito… yo grabé porque no había nadie y él llegó despés, se da cuenta que estoy grabando y retrocede. Reniega diciendo que le cae en la punta de la ve… cuando graban. Había demasiado espacio libre. Me enojé muchísimo”, externó.
Tras el acto intencional, la joven de inmediato reaccionó y confrontó al hombre, quien al parecer no se recibía la respuesta.
“Es que me estás grabando y no me puedes grabar”, dice el hombre.
La mujer responde hasta que el hombre retrocede y pide disculpas. El video de inmediato causó revuelo en redes sociales, pues celebraron que no se dejara, en lo que visiblemente se vio intencional:
“Es incómodo cuando uno no quiere salir pero tan fácil como esperarnos a que dejen de grabar o pedir de favor que muevan la cámara”; “Y se le hizo así”; “Bien hecho, que coraje la actitud de algunas personas que piensan que no les vas a decir nada”, se lee entre las reacciones.
grb