La limpieza es indispensable en cualquier lugar. Sobre todo cuando se entrega un lugar que se rentó por mucho tiempo. Por ello, causó indignación el caso de una mujer que rompió en llanto al ver cómo le dejaron su casa sus anteriores inquilinos. Y es que la casa fue rescatada y limpiada por la usuaria Liz Mara Camacho quien exhibió en TikTok el antes y el después de la vivienda; así como la forma en la que ayudó a la dueña del inmueble.
Fue desde la cuenta de ‘la chica de la gorra rosa’, en donde se hizo visible este caso viral.
- Te recomendamos ¿No quieres pagar renta? Italia te ofrece vivir gratis y ganar dinero con Airbnb; estos son los requisitos Virales
De acuerdo con usuaria, una mujer la contrató para que hiciera la limpieza de su casa en Puerto Rico que tenía en alquiler, pues ella se encontraba en Estados Unidos.
“La mujer contrató mis servicios a distancia. Se encuentra en Estados Unidos. Me mandó las llaves y quiso que ambas viéramos la residencia a la misma vez”, contó ‘La Chica de la Gorra Rosa’.
Así que para mostrar el antes y el después, la usuaria decidió grabar cómo encontró la casa. Con los pisos y paredes manchadas, un refri sumamente sucio, basura en el piso y desperdicios por todas partes, parecía como si la casa llevara años olvidada.
Con sorpresa, la mujer que se dedica a transformar las casas se dijo sumamente sorprendida:
“Ay, mi Dios”, dijo la tiktoker.
“No quiero ver más”, respondió la dueña de la casa en medio del llanto.
La limpieza total tardó tres días, pero el radical cambio llegó.
“Llegó el día…”, mencionó la tiktoker, quien demostró que la casa quedó impecable.
“Gracias, estoy muy agradecida por lo que hiciste en mi casa”, dijo la mujer.
Como era de esperarse, la publicación del caso se hizo viral con múltiples reacciones:
“Me rehusó a pensar que seres humanos habitaban ahí”; “No puedo aguantar el asco”; “Me cuesta creer que hay gente que no cuida los lugares”; “Increíble tu trabajo”; “Existe ese nivel de suciedad, estoy en shock”, fueron algunos de los comentarios generados tras publicar el clip en TikTok.
grb