El coronavirus, covid-19, sigue presente en nuestras vidas. Sobre todo con la variante ómicron que se ha extendido de forma acelerada. Sin embargo, a pesar de la seriedad del tema, hay quienes lo han tomado a la ligera. Ejemplo de ello fue una joven que aprovechó la situación para asegurar que se había contagiado de covid, faltar a su trabajo y mientras pasarla bien. Sin embargo, no contaba con que su mentira sería descubierta por su propio jefe. ¿Qué sucedió? El caso se ha hecho visible en TikTok y ya es viral.
El caso se dio a conocer gracias a que medios internacionales lo han retomado. Pero ¿qué sucedió? Resulta que la tiktoker Ellie le mintió a su jefe al decirle que tenía covid, por lo que debía ausentarse algunos días para recuperarse.
- Te recomendamos ¡Se salvó! Joven capta intento de robo al grabar baile de TikTok en la calle: "me dio miedo" Virales
Sin embargo, en medio de su mentira, el jefe la cachó cuando la joven decidió salir a bailar con sus amigos:
“Fingí tener covid para faltar al trabajo pero recibí un mensaje de mi jefe que arruinó todo”, aseguró la tiktoker (@elliemiddleton1973) en un video.
Con una captura de pantalla demostró la forma en la que su jefe la confrontó. Resulta que le envió un mensaje en donde le preguntaba sobre su ubicación:
“¿Dónde estás?”, le preguntó su jefe.
Ella respondió que en casa, pero su jefe fue directo y la cuestionó por estar afuera sin respetar los protocolos de sanidad:
“¿Cómo es que estás afuera?”, respondió el jefe.
“No estoy, ¿por qué pensaste eso?”, dijo la joven.
El jefe decidió ir sin tantos rodeos y explicó que se dio cuenta de su salida por las historias de Snapchat de su amiga.
“Mi resultado fue negativo, hice uno de los PCR que tiene mi madre ya que ella trabaja en un hogar de ancianos y me dieron el resultado rápido… Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo”, trató de aclarar la joven.
Finalmente, la joven explicó que ahora tiene que enviar un correo con resultado a su jefe para comprobar que es negativa, documento que no tiene, pues al parecer todo se trató de una farsa. Mientras tanto, en redes sociales, el clip se ha hecho viral y ha recolectado cientos de reacciones:
“Primera regla, hermana, si fingís estar enferma, no tenés que publicar videos ni fotos durante al menos un mes”;“Yo hice lo mismo pero falsifiqué un correo electrónico positivo. En vez de reenviarlo, hice captura de pantalla”; “¿No podías decir que tenías migraña? ¡Eso es mucho más sencillo!”, se lee entre las reacciones del clip.
grb