Una prueba de infidelidad es sin duda la huella de labial sobre la ropa. Por años ésta ha sido la prueba para comprobar un engaño. Incluso, en películas y novelas se representa. Por ello, se volvió viral el caso de una joven que en una fiesta –bar o antro– marcó sus labios sobre las playeras y camisas de hombres que encontraba a su paso. Acción que ya ha dividido opiniones.
Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo viral, pues en él aparece una mujer en medio de la pista de baile aprovechando la oportunidad para marcar con sus labios pintados las playeras o camisas de hombres.
- Te recomendamos Explosión en FES Zaragoza deja al menos tres lesionados Policía
La acción de márcalos, sin que se dieran cuenta, de inmediato causó controversia, pues aunque para muchos este caso fue gracioso, para otros fue un acto de acoso.
“Ni el diablo se atrevió a tanto”, se lee sobre el video de TikTok.
El video que alcanzó más de 4.7 millones de reacciones en TikTok causó tal controversia que el clip se eliminó. Sin embargo, en otras plataformas fue retomado, pues fue parte de un challenge de la app de videos cortos.
“Sí se pasó”; “Si pedimos respeto, debemos dar lo mismo”; “Tu imagínate que tienes novia y ve eso”; “Hay gente que nació para ver el mundo arder”; “Amor no era yo, fue ella”; “Yo solo pienso en cuántos lugares habrá destruido”; “Puede causar muchos problemas esto”, se lee en las reacciones en donde el clip se retomó.
grb