Salir a divertirse con los amigos o familia no siempre resulta en una experiencia agradable, ya que una mujer publicó a través de TikTok que en una taquería a ella y a las personas que la acompañaban les querían cobrar más de lo que mencionan era lo que les dijeron al principio.
La usuaria @gagzp15 compartió que en una taquería de la Feria de Durango, ella y algunas personas más, cenaron ocho órdenes de tacos al pastor, una de tacos de asada, una orden de arrachera, cinco refrescos y tres aguas.
¿Cuánto les cobraron?
En el clip se menciona que además les querían cobrar el 10 por ciento del servicio, algo que es opcional, siendo que en el ticket la suma daba 2 mil 392 pesos, sin embargo ellos anotaron su propia cuenta en el papel en el que se observan mil 785 pesos, es decir, les querían cobrar más de 600 pesos adicionales.
También afirma que antes de entrar se les ofreció la orden de tacos a 75 pesos cada una, y por diez pesos más, la tortilla sería más grande, "que al final resultó siendo la misma. De las bebidas, no recuerdo los precios, pero igual fue mucho también", se escucha en el video.
"Se nos hizo mucho dinero y decidimos hacer la cuenta antes de pagar. Después salió la supuesta dueña a decir que los iba a correr, algo que nadie cree porque sabemos de antemano que son de los mismos todos y a eso se dedican. Igual nos fregaron con su propina del 10 por ciento".
El video termina haciendo la recomendación de siempre hacer su propia cuenta para evitar estas situaciones. El primer video ha alcanzado hasta el momento más de 1 millón de reproducciones, mientras que el segundo casi llega a las 100 mil.
Se contacto a los organizadores de la feria, mismos que mencionaron que las inspecciones se realizan recorrido a diario para verificar las condiciones de los puestos y que se opere con regularidad.
Clausuran puesto de brochetas
Esta misma semana otro video en redes sociales se hizo viral al mostrar a un empleado de un puesto de brochetas de la misma Feria de Durango sacando palitos de madera de la basura para llevarlos al local.
Luego de esto la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango informó que el local de comida había sido cerrado definitivamente.
EGO