La influencer Narally Najam -@narallynajm13- publicó un video en Tiktok en el que muestra cómo se realizó un tatuaje del rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su pareja le había sido infiel. El video no tardó en hacerse viral generando comentarios que cuestionaron la actitud de la joven.
Narally Najam cuenta que mientras ella estaba embarazada, su pareja de nombre Laura, la había engañado en varias ocasiones. La influencer reveló que descubrió la infidelidad a los pocos días de dar a luz a su bebé y Laura, a quién llama “Papá” admitió que la estaba engañando, por lo que decidió tatuarse el rostro de su infiel pareja para intentar recuperar la relación.
- Te recomendamos Temblor HOY 21 de abril en Coyoacán: Últimas noticias de la actividad sísmica EN VIVO Estados
En la publicación, Narally Najam mostró su cachete con el resultado de su tatuaje y escribió:
“Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ‘papá’ tatuada en mí a pesar de que ‘papá’ me engaña. Pensando que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real... Solo para descubrir que me ha estado engañando... Incluso cuando estaba de parto”.
Debate en redes sociales
Las opiniones por las redes sociales tundieron la decisión de Narally y expresaron opiniones negativas por su proceder:
“Obsesión”; “Yo cuando el que me gusta no me da bola”; “Cuánta intensidad”; “Me niego a creer que sea real”; “Estás gritando por terapia”; son comentarios que dejaron los usuarios en el video.
Incluso un tatuador profesional entró a la conversación y arremetió contra el colega que accedió a tatuar a la chica:
“Soy tatuador, pero no se lo hice a ningún cliente por mucho que insistiera, por todo el dinero del mundo. ¿Los tatuadores tienen un deber moral? Creo que sí”, comentó.
Tras el acalorado debate y la explosión de comentarios, la joven explicó que lo que hizo "fue una demostración de amor muy peculiar para conseguir recuperar la relación".
jcm