Hay relaciones amorosas que duran muchos años y no dan el salto a un compromiso más formal, ya sea vivir juntos o unirse en matrimonio. Lo ideal sería buscar un nuevo camino en dado caso de que la pareja no busque lo mismo. Sin embargo, no todas las personas reaccionan de la misma manera. Tal es el caso de una mujer que decidió acudir al trabajo de su pareja vestida de novia, acompañada de un sacerdote para exigirle que se casara con ella o bien que terminaran la relación. El épico momento se volvió viral en redes sociales. Te contamos lo que pasó.
A través de redes sociales, el video casi de inmediato generó polémica y se volvió viral. En él aparece una mujer vestida de novia en un establecimiento –el trabajo de su novio–.
Acompañada de una amiga y de un sacerdote, la mujer le pregunta a su pareja si se casarán o no, pues lleva dos años esperando a que llegue el día.
Sin embargo, la mujer no recibió una respuesta positiva, pues consternada se da la vuelta y trata de salir del lugar:
“Me pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o salir. Nos vamos a casar ahora mismo o me voy. Estoy fuera. He terminado”, dice la joven.
Momentos después se ve que el novio camina tras de ella. Hasta el momento se desconoce que sucedió, si se casaron ese mismo día o en definitiva rompieron la relación. ¿Tú qué harías? ¿Es la forma de pedir matrimonio? ¿Es la forma de alargar un compromiso?
grb