'Doble' de Karely Ruiz se viraliza en TikTok por su gran parecido con estrella de OnlyFans

Por medio de TikTok, una mujer parecida a Karely Ruiz se volvió viral.

Mujer, viral por parecido con Karely Ruiz (Especial).
Milenio Digital
México /

Karely Ruiz es una de las figuras en redes sociales más populares en México. Ahora, una joven en redes sociales se viralizó por su gran parecido con la modelo de OnlyFans.

Por medio de TikTok, la creadora Amy Avelar dio a conocer un video en que observamos que usa un filtro que, presuntamente, le dice a qué famoso se parece. Unos segundos después, vemos que su imagen se desvanece y aparece una imagen de Karely Ruiz.

Con más de 2.2 millones de reproducciones y 94.4 mil likes en su video, llegaron algunos comentarios, en los cuales algunos de sus seguidores confirmaron que guardaba parecido con ella.

Por medio de redes sociales, la modelo de OnlyFans no ha hecho comentarios al respecto.

Karely Ruiz aparece en video musical

Con el pasar del tiempo, Karely Ruiz ha incursionado en cuestiones más allá de las redes sociales u OnlyFans, pues hace algunos días, la agrupación Colmillo Norteño y Bada Santa y Sagrada compartieron en su canal de YouTube el video oficial de la canción 'La Morra', donde aparece la modelo.

La producción comenzó con Karely a bordo de un auto deportivo saludando a la cámara. Tras esto, aparecen varias escenas intercaladas de la banda tocando y la estrella de internet disfrutando de lo que parece ser una fiesta.

Karely Ruiz planea colaboración con Babo de Cartel de Santa

Por medio de una transmisión en vivo, la joven regiomontana dio a  conocer que tiene planeada una colaboración con el cantante de Cartel de Santa, Babo, quien se volvió tendencia hace unos días por un video explícito.

"Ese Babo es un loquillo. Yo iba a salir en ese video del Babo, se los juro", externó.

Sin embargo, aseguró que existen pláticas: "Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando eso porque si se va a hacer, es una realidad. Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba; pero ahorita, me vale".

caov

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.