Niña patea a mujeres para ganar ramo de novia en boda; polémico video viral divide opiniones: "¿y los papás?"

¡Gracioso no de risa, gracioso de raro! Fue a través de TikTok en donde comenzó a viralizarse un video en el que se hizo visible este hecho.

Niña da patadas para conseguir el ramo de novia |ESPECIAL
Ciudad de México /

¿Es una falta de respeto? Es la pregunta que surgió, luego de que se hiciera viral el video de una niña que furiosa golpeó a una mujer en plena boda, pues al parecer ella quería el ramo de novia que es habitual que lancen durante estas ceremonias. El incidente ha dividido opiniones.

Fue a través de TikTok en donde comenzó a viralizarse un video en el que se hizo visible este hecho.

ramo novia origen


De acuerdo con el video, todo parecía ir en orden hasta que llegó el momento en el que la novia debía aventar el ramo. Al ser lanzado, una niña aparece a cuadro, sobresaliendo porque sin más comenzó a patear y propinas puñetazos a las mujeres que esperaban ganarse el símbolo que representa próximo casamiento.

“Se pelean por el ramo, mi pregunta es que hace una niña en el juego del ramo”, dijo la joven.


Aunque en un momento el video causó gracia para algunos, en su mayoría provocó polémica, pues cuestionaron en dónde estaban los padres de la menor. Y es que la actividad de aventar el ramo está destinada para mujeres adultas, según la tradición.

“Parece que se quería asegurar para el futuro jajaja”, “Uno puede ir con los hijos, lo que depende es la educación que les des”, “No se llevan a sus hijos a las despedidas de soltero o soltera verdad? Pues en la boda igual”, “Yo creo que pueden ir los niños a las fiestas, no tiene nada de malo. Acá lo malo es que los papás no les enseñan el respeto a sus hijos”, se lee entre las reacciones.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.