Joven que se burló de compañero por sus tenis entrega sus zapatos; padre logra que se abracen: "no es por humillarte"

El padre de familia pidió a su hijo que le entregara los tenis a su compañero y hasta que se dieran un abrazo.

Entregan tenis a joven del que se burló compañero por no llevar tenis de marca | ESPECIAL
Ciudad de México /

En los últimos días se volvió viral el caso de un padre que le dio una épica lección a su hijo que presuntamente se burlaba de su compañero por no tener tenis de marca. Por ello, decidió, enviarlo con chanclas a la escuela y darle unos tenis de marca al joven al que su hijo le hacía bullying. Pero ¿qué pasó después? Recientemente surgió la parte dos de esta historia en la que el joven tuvo que pedirle disculpas a su compañero de escuela y terminaron abrazándose.

Luego de que se viralizara este casoa través de TikTok se comenzó a difundir la segunda parte de este ejercicio de valores que el 'padre' trató de hacer con su hijo por burlarse de su compañero que no llevaba tenis de marca.


En el clip, se ve a los jóvenes involucrados juntos. El padre de familia pidió a su hijo que le entregara los tenis a su compañero. Recalcó que él se quedaría con las chanclas:

“Pues lo prometido es deuda mi gente, aquí mi hijo viene entregar los tenis nuevos a su compañero Alan, originales, enséñalos por favor a la cámara. Son los que te acababa de comprar, ni te los estrenaste. Tú te vas a estrenar estas chanclitas de acá, porque te estabas burlando de tu compañero Alan, el cual tiene todos mis respetos y que me dejó de grabar este video, dándole los zapatos, trae estos tenis piratas o traía porque va a traer unos Adidas originales”, mencionó el padre.

Momentos después se centró en la historia de vida del joven al que le hacía burla su hijo. Contaron que el joven de escasos recursos debía caminar varios kilómetros para llegar a la escuela y que a veces no tenía ni para desayunar.

“Sí, vengo caminando y tengo ampollas en los pies, a veces no tengo ni para el camión ni para el desayuno”, indicó el joven que recibió los tenis.

“Él tiene hambre de superarse, de salir adelante. Se te hace justo a ti, burlarte de una persona así, ¿sabías que a veces no desayunaba y que caminaba kilómetros?”, comentó el padre.

“No”, dijo el chico en chanclas.

En este sentido, el padre mencionó que por ello estaba dándole esta lección de vida, la cual dijo no era para humillarlo.

“Por eso te estoy dando este escarmiento, no es por humillarte, yo te amo mucho, pero es para darte una lección de vida, es para que entiendas que no debes hacer menos a nadie por su vestimenta. Quiero que le entregues los tenis para que se los ponga, por favor.

No te sientas mal, hijo, te quedan bien las chanclas, es lo que quiero que entiendas, nadie te debe hacer menos por eso. Yo te amo mucho y la intención es darte una lección”, aclaró el padre.

El joven afectado se puso los tenis y mencionó que quiere ser doctor para sacar a su familia adelante. Finalmente, los jóvenes se abrazaron a petición del padre.

“Quiero que perdones a mi hijo, sólo que está morro, igual que tú. Te pido una disculpa, sean amigos, diviértanse”, concluyó el padre.

¿Un video real o armado?

El caso que se compartió desde la cuenta de 'luusito time' pertenece a un comendiante y creador de contenido por lo que se cree que este caso fue montado. Sin embargo, el tema ha dado mucho de qué hablar.


La segunda parte de esta historia se viralizó y recaudó cientos de comentarios con opiniones divididas. Para algunos es una buena lección y para otros algo que no se debió grabar.

“Los castigos no deben hacerse en público”; “Buena lección”; “Mis respetos señor”; “No creo que sea necesario grabarlos”, se lee entre las reacciones.

grb





  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.