En los últimos días ha estado sobre la mesa el debate de si los niños deben o no asistir a las bodas. Y es que han salido a flote varios videos en los que los niños se portan de forma incorrecta durante la ceremonia. Aunque los comentarios están divididos, recientemente salió a flote un nuevo video en el que una novia vivió momentos de tensión, luego de que cuando entrara al salón, un pequeño le jalara su largo velo y casi terminara en el suelo.
Fue mediante TikTok en donde este caso se hizo viral y ha refrescado el tema en redes sociales. ¿Los niños deben ir a las bodas o más bien se debe a la educación que los padres les dan?
- Te recomendamos Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez cantan los éxitos de RBD en boda de Maite Perroni Famosos
De acuerdo con el clip viral, que se subió desde la cuenta de TikTok de la usuaria @Sena_toygar, en donde se ve a una pareja de recién casados caminando hacia la pista de baile.
Todo parecía ir en orden. Sin embargo, todo cambió cuando un niño, sin más, le jaló el velo a la novia, lo que hizo que su torso se fuera hacia atrás para evitar el dolor del jaloneo. Es decir, estuvo a punto de perder el equilibrio y caer.
Por ello, como era de esperarse, las reacciones sobre el tema no se hicieron esperar. La acción del pequeño dio mucho de qué hablar y revivió el debate. Mientras para algunos, los niños no deben ir a las bodas, para otros todo se debe a que los padres de familia no llaman la atención a sus hijos y permiten faltas de respeto.
grb