¿Para una boda se tiene que echar ‘la casa’ por la ventana? Es la pregunta que surge, luego de que se volviera viral el caso de una pareja que dio a sus invitados pizza para comer, algo que para muchos sin duda fue inaudito.
Fue a través de redes sociales, en donde se dio a conocer este caso que está dando mucho de qué hablar. Y es que lejos de que dieran un gran banquete, la pareja buscó una alternativa mucho más económica. Dio pizzas Little Caesars.
De acuerdo con el usuario de TikTok @quarkss, se compraron 68 pizzas de Little Caesars para todos los invitados de la boda. Sin saber si dio algo más de comida, a cada persona le dieron tres rebanadas.
Por lo anterior, los usuarios de redes sociales tacharon a la pareja de “miserables”. Aunque no faltaron quienes sí se pusieron en los zapatos de los felizmente casados.
"Para eso mejor no se casen"; "Tacaños siendo tacaños": "¿O sea sí, ¿pero de Little Caesars?"; "Pues está mejor, luego hay unas bodas donde dan un pollo más seco que mi alma": "De todas maneras, los invitados van a hablar mal de la comida"; "Y seguro pidieron dinero en sobres de regalo"; "¿El pastel fue de Walmart o de Soriana?", se lee entre las reacciones.
grb