A veces no somos conscientes de las consecuencias que pueden tener en terceros algunas de nuestras actitudes y es que, con tal de pasarla bien, descuidamos ese lado humano que nos distingue. Esto fue lo que le pasó a una chica que solo pretendía tomarse unas cuantas fotos.
A través de TikTok, una mujer llamada Jackie la bonita compartió el incómodo y duro momento en el que unas mujeres que se encontraban a su espalda se dedicaron a hostigarla con una serie de caras y señas obscenas que lograron acabar con su confianza.
La joven se encontraba en lo que parecer ser un estadio de beisbol. En un momento ella se decide a tomarse unas cuantas fotos, para las que posa en su asiento. Algunas filas atrás se pueden apreciar a dos chicas que comienzan a hacer señas groseras a la cámara y a insultarla sin ninguna razón.
"Mira cómo desaparece mi confianza después de que estas chicas aleatorias se burlen de mí por tomarme fotos", escribió la mujer en el video.
Conforme avanza la escena, las mujeres se vuelven más y más descaradas con solo el fin propósito de hacer sentir mal a la joven, quien poco a poco se iba sintiendo más incómoda en el lugar.
"¿Ojo lateral criminalmente ofensivo? Ella empezó a grabarme y decirme aburrida", continúa Jackie.
El semblante de Jackie cada vez se entristecía más conforme pasaba el tiempo. Sin embargo, al darse cuenta que estaban siendo grabadas, el par de mujeres optó por calmarse.
"Literalmente puedo escuchar toda la conversación; al darme cuenta de que hablan de mí, sentirse súper consciente de sí mismo. Quiero llorar", finalizó.
El video acumuló rápidamente más de 30 millones de reproducciones y de acuerdo con algunos reportes, las mujeres ya han sido localizadas y han pedido disculpas luego de que el caso se viralizara. Esto se volvió tan viral que fue la super estrella de la música Cardi B se pronunció al respecto en un tuit; "hubiera puesto ese anillo en uso".
DAG