En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; tal es el caso de un descubrimiento que se ha hecho viral, en el que una pareja se dio cuenta que debajo de la alfombra de su nueva casa había nada más y nada menos que un lujoso piso de cerámica antiguo que data de 1830.
Una pareja de Shropshire, Inglaterra, se encontró con un impresionante suelo de baldosas originales escondido durante años debajo de una vieja alfombra en el pasillo de su casa victoriana, después de decidir renovar la vivienda que data de hace casi 300 años.
- Te recomendamos Perrito ayuda a su dueño a pedirle matrimonio a su novia; conmovedor video se hace viral Virales
Los actuales propietarios, Kathryn y Phil, compraron la casa con el objetivo de ir poco a poco restaurándola mientras documentan el proceso en TikTok e Instagram.
Fue a través de este medio, que la pareja compartió con sus seguidores su gran hallazgo: el suelo de baldosas original de la casa escondido debajo de un compuesto autonivelante y tapado por una vieja alfombra de color rojo.
Cientos de horas de trabajo
El proyecto para quitar toda esa capa autonivelante llevó a la pareja a dedicar los dos últimos años a la obra, y cientos de horas cortando, cincelando y restaurando el impresionante suelo de baldosas geométricas, pero el resultado, aseguran, vale la pena.
Su video de TikTok acumuló más de seis millones de visitas y originó cientos de comentarios de usuarios que se quedaron verdaderamente impresionados con el descubrimiento y es que es imposible no sorprenderte si encuentras una antigüedad así en tu casa.
lnb