¿Alguna vez has tenido un vuelo desagradable? Justo eso fue por lo que pasó una mujer a bordo de un avión cuando la pasajera del asiento de adelanté decidió apoyar todo su cabello detrás del respaldo, dejándolo caer sobre la bandeja de alimentos.
La mujer de nombre Julie B. Christensen, originaria de Noruega, se dedica a ser freelancer y viajar por todo el mundo, así que las experiencias en avión son lo suyo ya que “comparte lo mejor y lo peor” de los lugares que visita.
- Te recomendamos Talina Fernández explota contra sus compañeros en 'MasterChef'; "no soy la carga de nadie" Televisión
Fue durante un vuelo que la mujer publicó un video en su cuenta de TikTok en donde muestra a una pasajera que viajaba en el asiento de enfrente dejando su cabello detrás del respaldo, invadiendo el espacio de la propia Julie. “El placer de viajar”, escribió de forma irónica.
A pesar de la molestia que esto le causó y que le podría a causar a quien estuviera en su lugar, la creadora de contenido optó por no reprocharle su comportamiento ni confrontarla ya que aseguró que la pasajera en cuestión no lo hizo de mala intención.
"Es decir... Realmente no pienso que la persona haya querido hacer una maldad. Además, su pelo es increíble. Pero si ella observara situación desde mi punto de vista, tal vez la próxima se comportaría diferente. Resultaría gracioso que ella viera este video”, escribió Julie.
Otra de las razones por la que Julie decidió no hacer nada al respecto fue porque se tomó una siesta justo después de grabar el video ya que no había descansado bien en las horas previas al vuelo.
Este curioso video ya acumula más de cuatro millones de reproducciones en donde los internautas admiraron su paciencia con la mujer ya que algunos mencionaban que ellos hubieran actuado diferente ante su comportamiento.
"Una vez me sucedió lo mismo que a ti. Esta persona no paraba de mover su pelo. Le pedí que se detuviera y ella me acusó de loca, como si yo hubiera exagerado", contó otra mujer.
DAG