Los aviones están altamente valorados, recorren largas distancias en un considerable periodo de tiempo e, incluso, son para muchos el medio de transporte más rápido para llegar a su destino; sin embargo, también son auténticas arenas de pelea, pues en ocasiones los pasajeros no consiguen todas las comodidades que desean y se ven envueltos en discusiones con azafatas u otros viajeros.
Viajar en avión tiene claras desventajas, desde retrasos que rebasan las 3 horas, una mala atención del personal o irritables pasajeros. Todos pueden tener un vuelo tranquilo, hasta que aparece alguien pateando el respaldo del sillón o haciendo demasiado ruido, sino pregúntenle a Gregory Hernández, cuyo viaje terminó por convertirse en una intensa batalla.
- Te recomendamos Ex participante de 'MasterChef México' revela que no quiere niños en su boda; desata críticas Virales
Aunque las aerolíneas tienen como meta satisfacer las necesidades y comodidades de sus clientes, ya sea por un mal servicio o exigentes peticiones, no siempre es posible. A esto debe sumarse la regla general de que no es posible cumplir los deseos de todos, así sucedió con un par de pasajeros que se enfrentaron por la ventanilla del avión.
Así fue la pelea por la ventanilla del avión
Gregory Hernández, uno de los involucrados en la pelea, compartió el video en TikTok de la divertida batalla que tuvo con una mujer que se encontraba en los asientos de adelante. Él quería la ventanilla abierta para ver el despegue, pero ella no soportaba la luz del Sol.
Si Gregory abría la ventanilla, la mujer de inmediato la cerraba, esto se repitió en varias ocasiones hasta que el hombre detuvo la mano de la mujer con un manotazo, ¿pero quién tenía derecho sobre la ventanilla? Posiblemente ninguno, pues se encontraba entre ambos asientos.
"Esta dama sigue cerrando mi ventana... ¿De quién es la ventanilla?", señala Gregory en el video, el cual ya suma 12.5 millones de reproducciones y 1.5 millones de "me gusta".
El clip dio pie a un debate entre los usuarios, si bien la mayoría apoyaba a Gregory, asegurando que "si tienes que girarte hacia atrás, definitivamente no es tu ventana"; otros señalaban que ambos pasajeros tenían el mismo derecho de elegir si abrir o cerrar la ventanilla.
amt