¿Qué haríamos sin los perritos? Sin duda los lomitos demuestran que son los mejores amigos de los seres humanos en distintos momentos. Tal como lo demostró Keily, una perrita pastor belga, que ayuda a una persona en silla de ruedas a avanzar. Su noble gesto se ha viralizado y ha dado mucho de qué hablar.
Fue a través de TikTok en donde se viralizó el caso del perrito que con su hocico ha ayudado a su dueño que debe estar en silla de ruedas.
- Te recomendamos Estas son las 2 razones por la que tu perro tiene la nariz húmeda Tu Mascota
De acuerdo con el dueño de la perrita, Daniel Martínez, fue desde hace años que la perrita de nombre "Keily" lo ayuda diario a salir de su casa y a vender dulces en San Cristóbal, Ecatepec, Estado de México.
Y es que se viralizó luego de que con varios videos quedara constatado cómo su perrita lo empuja en su silla de ruedas y lo pasea por todos lados a los que se dirija.
.
En entrevista para Telediario, el joven contó que su sueño es juntar dinero para ayudar a más perritos con un albergue. Asimismo, contó cómo fue que comenzó a ayudarlo y las resistencias que luego se encuentra en el transporte público, pues muchas veces no dejan que viaje con la perrita.
grb